AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las Miserias de Julia

La mayor tragedia de Julia, no es haber nacido en la miseria ni tampoco el no tener el pan sobre la mesa...

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

La mayor tragedia de Julia no es haber nacido en la miseria, ni tampoco el haberle faltado el pan sobre la mesa.
El peor agobio que Julia debe sortear cada día, son las actitudes de su padre Francisco.
Este, un mecánico agrícola que se deja arrastrar por el juego
y el alcohol comienza a despilfarrar el dinero que percibe dejando a su familia en el peor de los escenarios.
La madre de Julia, trabajadora incansable no bajará los brazos hasta el final tratando de cambiar la vida de su marido, aún así aceptará todo incluyendo el maltrato a sus seis hijos. Sin más respaldo que el de sus hermanos Julia tratará de embestir todo tipo de humillaciones.
Su vida comenzará a zozobrar aún más, cuando un día a la salida de la escuela uno de sus compañeros la llena de insultos; estas palabras harán que se plantee si su padre es tan decente como su madre se lo ha pintado siempre.
Desesperada y aturdida la interroga implacablemente; pero no será ella quien le aclare sus dudas, sino su viejo amigo Isidoro, quién le dará respuestas inesperadas.
A partir de allí, dejará de cuestionar todo y aceptará su destino, hasta que una violenta pelea entre su hermano Víctor y su padre, logrará que este los abandone para siempre.
Haciendo que Julia se pregunte una y otra vez, si alguna vez perdonará a su padre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
314
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Mirna Paz Viola

Mirna Gretel Paz Viola ,nace el 17 de Mayo de 1968,en Nueva Palmira,Uruguay,estudia música en el conservatorio América y desde muy pequeña se inclina por la narrativa,la fábula y la poesía.Luego por canciones y acrósticos. En el año 1999,viaja a España y trabaja como corresponsal para el Semanario Renacer.Graba un disco en Madrid,difundiendo en diferentes radios de Uruguay.En el año 2002,viaja a Chile y graba por primera vez, sus canciones presentándose en diversas radios de Santiago.En el año 2012, es finalista en el concurso literario Palabras entre el Centeno ,España,desde ese día ha sido finalista en siete concursos en Argentina,tres en España,uno en Cuba,dos en Chile y, en todos ellos formando antologías. Edita su primer poemario De Amores y Reflexiones año 2014 Argentina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.