AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Antes, durante y después del lado oscuro

Basado en hechos reales

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Joe Colier es un chico apegado a su familia, a sus amigos y hace mucho deporte y tiene una vida increíble. Pero conoce a Lara Delevigne por Facebook, una chica que se obsesiona y logra que Joe se enamore ciegamente de ella, se aleje de sus seres queridos y deje sus actividades. Comienzan a vivir juntos y Joe es víctima de la violencia. Él no recuerda qué pasó ni por qué se alejó de todos su seres queridos, pero a medida que iba pasando el tiempo se da cuenta que ella lo fue psicopateando para vivir con él, mantenida y cómoda. Poco a poco, Joe, va recuperando la vida que tenía alejándose de Lara pasando por situaciones de engaños, celos y violencia. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
141
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nicolás Gutierrez

Nicolás Gutierrez, argentino que nació en Escobar, Buenos Aires, en 1996. Se inició en el mundo de las letras en el 2014 escribiendo sus propias canciones durante muchos años.
En el 2018 comenzó a leer libros y a fines del 2019 comenzó a escribir su primer libro; "Antes, durante y después del lado oscuro" donde cuenta una parte de su vida.
En la actualidad, Gutierrez, sigue dedicándose a escribir canciones, principalmente de amor y de desamor.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.