AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El profano soñador

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

Por que no tenemos lucha contra sangre y carne,sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 6:12

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
506
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martin Emilio Gomez Restrepo

Soy Martin Emilio Gomez Restrepo.
nacido el 06 de marzo de 1941, en trujillo Valle del Cauca.
Soy uno de los 3 ultimos hijos de una exhuberante familia campesina desplazada por la violencia politica,desatada a partir de 1948. Mi sueno era estudiar y ser alguien util en la vida, pero todo queda
truncado por el rigor de la pobreza; los traumas y complejos causados por el desplazamiento violento de las ideas politicas.
Tengo una pequena obra inedita titulada " Bajo la sombra de mi otro yo" en la cual a manera de autobiografia narro las secuelas dejadas por los traumas y complejos de las familias campesinas desplazadas. pero sobre todo narro el dano psicologico que perturbaba a los ninos durante toda su vida, por causa de esa moustrosa experiencia que muchos no logran superar y terminan siendo drogadictos o como samuros en los basureros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

este libro es una excelente explicacion sobre la vida espiritual y la salvacion que nos ofrece nuestro senor Jesus, nos muestra que la vida cristiana no es tan complicada como siempre la hemos visto, nos ensena el amor y la compacion que Dios tiene para con todos sus hijos sin ninguna distincion.

lizeth

Hace 11 años   Circasia/Colombia