AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

YO SOY La Divina Esencia Presencia y Potencia

El Máximo Poder del Universo

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Desde la creación del universo la Esencia Divina ?YO SOY?, ha estado manifestada. El poder magnifico de la Divina Presencia, Esencia y Potencia, es el único poder existente en el universo capaz de lograrlo todo. Creo firmemente en la presencia YO SOY; desde hace décadas estas 2 palabras, forman parte primordial en mi vida, YO SOY, es la viva presencia de Dios, en acción dentro de cada uno.

Cuando conocemos este poder liberamos el YO SOY interno, porque Dios está dentro de nosotros, y no hay que buscarlo afuera. YO SOY, es Dios en acción, es una gran energía que despierta la conciencia.

Este libro está fundamentado en la doctrina sagrada de la Biblia, en las enseñanzas de Jesús, del Nuevo Testamento y que aplicadas a la vida cotidiana logran maravillas. Estamos viviendo tiempos en constante evolución, en todos los aspectos, debido a la dinámica cambiante del Universo, transformemos la antigua forma de pensar y creer en Dios. Busquemos a Dios dentro de nosotros, y en todo lo que ha creado. YO SOY, es inteligencia infinita.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
103
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Belkys Xiomara Castro De Bermudez

BELKYS CASTRO....autora venezolana nacida en SAN CRISTOBAL, edo TACHIRA . Escritora de LEYENDAS DE TOIQUITO en sus dos versiones, YO SOY LA DIVINA ESENCIA PRESENCIA Y POTENCIA obra publicada en este portal. Actualmente escribo ....UNA CHICA LLAMADA BEATRIZ..historia real de una joven mujer, aspirando que este lista en DICIEMBRE del 2021. Con la ayuda de DIOS EL GRAN YO SOY....todo es posible Listo el libro UN MUMDO DE IMAGINACION...pronto va hacer publicado.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.