AutoresEditores.com

Crónicas de un monstruo

La guarida de Grendel

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

La niñez de Simón el Bobito es un tema epistemico, entendiendo que la lógica es el primer componente para ser racional, y la razón es necesaria para hilvanar los paradigmas que hay encerrados en esta fabula, donde tal vez Simón no era tan bobito y que era la falta de una asesoría y acompañamiento de un adulto responsable, que lo hacia actuar incoherentemente.
Esta situación podría conducir a los Simones en monstruos futuros y psicópatas en serie. Por tanto este libro se centra en la capacidad de encontrar esos monstruos o héroes interiores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8600-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
198
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Restrepo Jaramillo

Docente, Lic. en Filosofía de la UNAD ( Universidad Nacional Abierta y a Distancia), Teología de la FLET (Fundación Latinoamericana de Estudios Teológicos), escritor, columnista y orador, especialista en la solución de conflictos socio-juveniles y emprendedor.

Luis Fernando Restrepo, nacido en 1966 en Amaga Antioquia, Colombia. Tierra de escritores y
poetas eminentes tales como el ex presidente BELISARIO BETANCUR, el cual llegara a ser miembro de la Real Academia Colombiana de la Lengua.
Como teólogo ha sido maestro en Institutos tales como el ELHOIM y SINAI.
Dentro de sus publicaciones más recientes está: EL UNICORNIO DESCORNANDO (2017). CRONICAS DE UN MONSTRUO (2018), DICOTOMIA DE LA POBREZA (2020)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.