AutoresEditores.com

LA MALETA ABANDONADA

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

En el mercado hay gran cantidad de personas que se dicen expertas en marketing y ofrecen fórmulas mágicas para ser empresarios exitosos, pero lo más probable es que nunca hayan vendido ni un terrón de azúcar.

La realidad del éxito como empresarios es muy diferente a toda esa parafernalia que
atribuye el fracaso a la falta de planeación, de disciplina, persistencia, al negativismo, la carencia de capacitación e infinidad de causas que atribuyen ?famosos coaching? que prometen el camino hacia el éxito y la solvencia económica.

La maleta abandonada hace referencia a aquellos emprendedores que crearon empresas con todas las de la ley, y que tenían las capacidades, destreza y el conocimiento necesario pero que nunca lograron el éxito a pesar de sus esfuerzos por mantenerse en el mercado.

Todos los días aparecer nuevas empresas y desaparecen otras sin saber qué sucedió con esa gran masa de emprendedores que invirtieron y perdieron su dinero.

El libro cuenta la experiencia de Eider personaje que soñó imitar a aquellos grandes empresarios que surgieron con su negocio, pero que a la postre terminó siendo uno más del montón, dejando una reflexión al lector sobre las falacias del mercado donde la competencia es brutal, ya que son muchos los llamados, pero pocos los escogidos a lograr sus objetivos y metas. El verdadero motivo para fracasar puede estar más allá de sus posibilidades y en esta historia se lo contamos.

No se trata de desestimular a nadie en concretar sus propósitos porque es posible que los alcance, sino para que ?abra el ojo? y ponga los pies en la tierra evitándose una futura desilusión.

No todos los individuos nacieron para ser empleados, pero tampoco para ser empresarios. Solo quien a pesar de los fracasos insiste, persiste, resiste y no desiste logra sus sueños, pero lo cierto es que nadie se lo garantiza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
34
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.