AutoresEditores.com

sueños y revelaciones de parte de Dios

sueños

juana del carmen principal peraza @juana
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

esta segunda edicion de sueños y revelacviones de parte de Dios trata sobres los sueños que Dios nos da. para prevenirnos o avertirnos de algo que se aproxima con el fin de orar y pedirle a Dios sabiduria para afrontar cualquier situacion que se pueda presentar.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juana Del Carmen Principal Peraza

Soy: Juana del Carmen principal Peraza tengo 42 años. Tengo 4 hijos hermosos. Y un marido que hemos tenido muchas dificultades porque el enemigo nos a quería separar pero gracias a Dios seguimos juntos. Como dice en salmos: 59; 9 A causa del poder del enemigo esperare en ti, porque Dios es mi defensa.
Soy de Venezuela específicamente de Barquisimeto estado Lara. Una mujer como cualquier otra. Asisto regularmente a una iglesia los domingos. Tengo poco tiempo asistiendo se llama casa de oración. A los 19 años de edad me bautice en una iglesia conservadora de valencia estado Carabobo en mi país. Se llama vencedores por la fe. E estado en diferentes iglesias pero Dios es uno solo y el no es religión solo que nosotros los cristianos hijos de Dios tenemos es una relación con Dios mas no religión. Así que te invito a que tengas una relac
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.