LAS BACTERIAS MILAGROSAS
Una historia para el cine animado
mientras que Germinin era semiesférico con grandes ojos negros y una mirada profunda que ocultaba tras enormes gafas oscuras.
Se trataba de bacterias amigables que una vez que se hallaban jugando en su asteroide sobre una roca, para su infortunio ésta se desprendió siendo arrojados hacia el espacio llegando a la tierra.
Para retornar a Damocles lugar de donde provenían, tuvieron que llegar a un acuerdo con los investigadores quienes descubrieron que gracias a sus componentes químicos se podría acabar con el cáncer en el mundo, y como retribución se comprometieron a dejarlos nuevamente en el espacio para que retornaran a su hogar.
Se trata de una historia para ser llevada al cine animado, por su creatividad, imaginación y ciencia futurista. leer todo...
David Francisco Camargo Hernández
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...