AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Escritos a un Tirón

Poemas, cuentos y relatos

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Este libro contiene la gran mayoría de poemas, cuentos y relatos que el autor ha escrito durante más de 20 años de carrera como escritor. Cada línea es un canto a la vida en tonadas y cadencias del parlache, montaraz y lenguaje poético, que van contando al amor, la guerra, la cotidianidad y a Dios.

La montaña con su verdor vario tonal, las aguas diáfanas de los manantiales peñolgrandinos, la fauna salvaje y domesticada con sus cantos y cuchicheos, las muchas tonalidades de la flora que pinta el terreno antioqueño y doquiera el autor ha caminado, son narrados con gran pasión y añoranza.

La constante evocación de la madre de el autor que, además de su corazón, ha dejado otros muchos compungidos por su ausencia, en un cantar esa doble luz que en vida fue Luz Elena y que se acrecenta en los poemas dedicados a ella.

Algunos poemas y cuentos disfrutan de la traducción al idioma inglés por el licenciado en lenguas extranjeras Walter Cataño, quien asegura una magistral traducción por conocer los dejos, tonalidades de los lenguaje rural y urbano que salpican la narrativa del autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
150
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Ervin León Agudelo Valencia

Soy escritor con una trayectoria de más 25 años en el oficio.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.