LAS PROTESTAS EN TIERROLANDIA
sociales. Los más aventurados buscaban su independencia, por lo que se presentaban confrontaciones que terminaban en ríos de sangre.
El fenómeno se extendía cada vez más por el planeta y, quienes ostentaban el poder buscaban perpetuarse a como diera lugar sin importarles el sacrificio de vidas.
Los que al comienzo fueron gobernantes ecuánimes se transformaban en dictadores crueles y ambiciosos que promovían guerras absurdas.
Se había perdido la moral y la ética, y en cada país de Tierrolandia, se depredaban selvas y bosques desestabilizando ecosistemas, y generando cambios climáticos que producían sequías en unas partes e inundaciones en otras.
Las preguntas que flotaban en el ambiente eran: ¿a dónde conducirán los conflictos genocidas?, ¿la irracionalidad de los gobernantes llevaría a la destrucción del planeta Tierrolandia?
Ante tal panorama se contrataron algunos expertos para ayudar a poner fin a los conflictos en el planeta Tierrolandia, llegando a algunas conclusiones importantes para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. leer todo...
David Francisco Camargo Hernández
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...