AutoresEditores.com

YOUNG UN DICTADOR QUE OBLIGABA A SONREÍR

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Young era la hiena más joven, hijo del dictador Ying que dirigía el país de Corulandia, y su infancia la vivió solitario, porque nunca pudo ir al colegio, ni hacer amistades.

Tenía tutores adultos que lo instruían en artes y ciencias, vivía aislado junto a su familia. Nunca le faltó nada
rodeado de lujos y excentricidades.

El alimento se lo traían desde otro reino para diferenciarse de los demás y, estaba siendo preparado para ser el futuro líder del reino.

Lo vestían como un general y todos los demás animales de la selva lo reverenciaban cuando pasaban junto a él, lo que generaba sentimiento de superioridad.

Cuando Young se estresaba no tenía con quien desahogarse y, si alguien de su edad se acercaba por casualidad a hablarle, los padres eran ejecutados, al considerarlos secuestradores.

Cuando tenía veinte años fue enviado a Suizalandia para que iniciara estudios superiores, lo que le permitió conocer la vida en el exterior donde todos lo trataban de igual a igual, lo que no le agradó dando instrucciones a sus guardaespaldas para que nadie se le acercara mientras terminaba su preparación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Crítica Literaria
n° páginas
25
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.