AutoresEditores.com

RESPUESTAS EFECTIVAS A LA DEPRESIÓN

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

La depresión es una enfermedad que cuando se presenta lo puede hacer de manera permanente y en un período de tiempo prolongado generando malestar tanto mental como físico.

Cualquier individuo puede padecerla en un momento determinado, con síntomas de estrés prolongado originado por problemas de salud, de carácter psicológico, laboral o
antecedentes genéticos en la familia.

He considerado importante hablar sobre la depresión y los síntomas ya que es una enfermedad que cada día se presenta con más frecuencia en este mundo de agitación. Abordo temas como La depresión sonriente, y su posible tratamiento y superación, lo mismo que problemas de ansiedad, estrés, y el trastorno del pánico.

En el libro se presenta además una serie de tipologías de personas que sufren depresión, y sugerencias en el empleo de algunas hierbas medicinales para reducirla.

También planteo el uso de las nuevas tecnologías, y el roll divino. Al final se presenta al lector un estudio de campo con personas que sufren depresión, sacando algunas conclusiones que pueden ser de utilidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
177
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.