AutoresEditores.com

Complot contra Colombia

Secretos de los computadores de Raúl Reyes

Enlace
US$ 19,90
Leer algunas páginas

Colección Conflicto Colombiano N° 6 La Operación Fénix, contra el campamento de Raúl Reyes en Angostura-Ecuador, el 1°. de marzo de 2008, fue el golpe que clarificó la dimensión del Plan Estratégico de las Farc dentro y fuera del país y la interdependencia del grupo terrorista con la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB), apéndice del socialismo chavista en Latinoamérica.
Se incautaron tres computadores laptop, dos memorias USB, dos discos duros, y la agenda personal del terrorista, que condensaban 37.200 documentos, fotografías y videos, registrados en más de 9.000 correos electrónicos, de utilidad para inteligencia militar, autoridades judiciales nacionales e internacionales, y operaciones militares subsiguientes, incluida la Operación Jaque, que culminó con la liberación de 15 secuestrados.
La más preocupante y reveladora de las informaciones fue la confirmación del complot internacional, orquestado por la dictadura cubana y el terrorista dominicano Narciso Isa Conde, junto con los gobiernos marxistas de Venezuela, Ecuador y Nicaragua, algunos miembros del gabinete brasileño y hasta europeos mediadores internacionales de paz, en manguala con la senadora Piedad Córdoba; tendiente a deponer el legítimo gobierno colombiano, e instaurar un sistema político títere, afín a los intereses expansionistas del comunismo castro-chavista en Latinoamérica. Igualmente nexos de las Farc con dirigentes políticos de izquierda; confirmaron el aleve asesinato en cautiverio de once de los doce diputados de la Asamblea del Valle del Cauca; y, comprobaron ilícitos de las Farc, con traficantes de armas y drogas, en diversos continentes.
También corroboraron la autoría de las Farc en varios atentados terroristas; reafirmaron la preponderancia que Tirofijo tuvo hasta el día de su muerte; confirmaron el entrenamiento de terroristas españoles, argentinos, chilenos, mexicanos, dominicanos, peruanos, bolivianos, venezolanos, italianos, australianos y ecuatorianos en campamentos de las Farc.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-97807-2-5
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
356
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Alberto Villamarin Pulido

Coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia, especialista en defensa nacional, geopolítica y estrategia. Autor de 40 libros y más de 2000 artículos relacionados con los temas de su especialidad.
Presidente fundador del Centro de Geopolítica Colombia y el Centro de Pensamiento Excelencia, Liderazgo y Transformación, miembro de la
Sociedad Bolivariana de Colombia, de la Academia Colombiana de Historia Militar y de la Academia de Historia del Huila.
Director del Programa memoria Histórica aún no contada del conflicto armado en Colombia
Analista permanente de las cadenas de televisión CNN en español y NTN-24.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.