AutoresEditores.com

Comunícate Bien y Vive Mejor

Manual práctico para desarrollar habilidades en lectura, escritura, oralidad y escucha activa

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Comunícate bien y Vive mejor
Es una obra que le proporciona al lector la experiencia de comunicarse consigo mismo y con los demás, a través de la comprensión de los procesos implicados en la interacción humana y que, además, le posibilita la oportunidad de descubrir sus habilidades y potencialidades para alcanzar
el autodominio personal en cuanto a su posición en la sociedad de hoy, en la que la comunicación es el eje de todo avance.
Comunícate bien y Vive mejor, se convierte así en una valiosísima herramienta de ayuda para quienes quieren aprovechar las bondades de la ciencia lingüística para ponerlas a su servicio y lograr sus objetivos personales, laborales, académicos y sociales, pues brinda una completa guía de aspectos clave para asumir la interacción como una posibilidad de éxito en la vida.
Es un libro que está especialmente diseñado como una guía para atender el desarrollo de todas las habilidades verbales del individuo, promoviendo la práctica de ejercicios planificados -pedagógica y estratégicamente- para que el lector se empodere teniendo la comunicación como un valor agregado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0437-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Javier Cova-Gaspar

Profesor, Especialista en Lengua Española y Literatura. Magíster en Lingüística y Magíster en Planificación. Docente universitario. Ponente, Tallerista y Consultor en temas lingüísticos y servicios de atención al cliente y al usuario. Autor de: "Comunícate bien y Vive mejor", "Comunicación Organizacional y Gestión del Cliente/Usuario" , "Lingüística Emocional" y "Por una Lingüística Emocional".

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.