AutoresEditores.com

A mis hijos les digo

Notas sobre libertad, dinero, sociedad, educación y amor

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

Tengo un mensaje importante para mis hijos y para los tuyos que son también los míos, para todos los que somos o tenemos hijos. Temas relevantes pocas veces discutidos que definen nuestra forma de interpretar el mundo, reflexiones que buscan estimular en ellos la curiosidad y potencial de aprender a discernir, crear su propia realidad y encontrar su libertad, no la de alguien más.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Bedoya

Me cansé de la mentira que vivimos, que la libertad se compra y nacimos para rezar y recoger monedas. Hice como todos la tarea, pero ser solo otro más no me hizo feliz. Me dí cuenta que vivir no es tener más cosas, es levantarme todos los días agradecido a perseguir sueños. Quiero compartir mi viaje y cuestionar a los que siguen ciegamente a esa voz prestada que escuchan en su cabeza.

La escritura es mi forma principal de expresar mi perspectiva el mundo, ha estado conmigo desde el comienzo de mi adolescencia. Escribo sobre la vida en prosa corta y poesía, siempre llevo un papel y un lapicero en el bolsillo y me detengo durante el día para escribir lo que pienso, enredados garabatos en pequeñas hojas de papel son la semilla de cada uno de mis libros.

Todo sobre mi en: www.theopenboxinside.weebly.com
luisbedoya78@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.