AutoresEditores.com

UN EXTRATERRESTRE CON SABOR A FRUTAS

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

En una población muy remota donde los suministros de alimentos llegaban cada dos meses y, eran arrojados vía aérea porque no había vías de acceso, obligaba a los habitantes a administrarlos cuidadosamente para evitar el desabastecimiento, ya que se trataba de un territorio árido que no servía para el cultivo, y el agua debía extraerse a gran profundidad.

Una tarde cualquiera cayó del cielo un extraño cuerpo que fue arrojado de un aparato volador no identificado.

Quienes lo presenciaron corrieron al lugar a averiguar de que se trataba y, al acercarse observaron a un misterioso ser de color verde que estaba tirado boca abajo.

Era muy alto y su piel gruesa parecida a la de los cocodrilos con orejas muy pequeñas.
Uno de los nativos del lugar le dio la vuelta con el pie para observarlo mejor.

Tenía ojos saltones de color azul oscuro sin pupila y dientes anchos muy finos, carecía de nariz, y apenas tenía dos orificios para respirar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
33
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.