AutoresEditores.com

DIOS PADRE DESCUBIERTO

Enlace
US$ 33,80
Leer algunas páginas

Toda persona, hombre o mujer de la tierra, que no respete, ni ame a Dios con todas las fuerzas de su mente y corazón, es un ATHEIR.

Dios es el creador del universo y todo lo existente en él. El término griego katholikós, que llegó al latín tardío como cathol?cus
y luego al castellano como católico, se traduce como ?Universal?.

Dios es el dueño y creador de la Iglesia Católica (IGLESIA UNIVERSAL), estando por encima de la Iglesia cristiana de su hijo Jesucristo; pues la Iglesia de Dios abarca todo el universo creado por él, y la cristiana al planeta tierra; lo cual debe y tiene que ser aclarado y entendido.

Los nombres dados a Dios han sido YHVH; Yahvé que significa en castellano: «Yo soy» o «El que es»; Jehová; Adonay (el Señor); y Jesucristo dijo que Dios es amor; que Dios es un «Padre» que ama a todas sus creaturas, y los hombres son sus hijos queridos; que debemos invocar a Dios como «Padre nuestro».

Entonces el nombre que debemos y tenemos que dar a Dios cuando nos referimos a él, y lo llamemos es «DIOS PADRE».

Dios Padre Es, para la mayoría de las denominaciones cristianas y católicas, la primera de las tres personas de la Santísima Trinidad ((1) Padre, (2) Hijo y (3) Espíritu Santo).
El catolicismo define así a Dios Padre:(La Trinidad), pues en Dios Padre están concentradas las tres personas de La Trinidad ((1) Padre, (2) Hijo y (3) Espíritu Santo).

Dios es todo, nada está fuera de él, y todo está dentro de él; por él, se hizo todo y nada llegó a ser sin él. Lo que llegó a ser, tiene vida en él y por él.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Rafael Enrique Montserrat

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.