AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ángel de Fuego

Libro 1: La Esencia de la Magia

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

Kim Benjamin, hechicero de fuego, tiene un sólo sueño: convertirse en el mejor hechicero del mundo. Para lograrlo, emprende un viaje hacia una legendaria isla para conseguir algo llamado Esencia de la Magia. En el largo camino desde su ciudad natal encontrará nuevos amigos, tendrá que enfrentar difíciles batallas, y se encontrará con un destino que jamás esperó al tener que combatir a un poderoso enemigo que busca la destrucción de la humanidad.

Una historia de magia, amistad, valor y de cómo alguien con fe en sus sueños encuentra la fuerza para enfrentar un destino inesperado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
261
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Machado

Ingeniero con un profundo interés por la escritura. Nacido en Manizales. Cursó Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Colombia en la misma ciudad. En esta institución fue ganador del Primer Concurso de Cuento Estudiantil (1999), con el cuento “La Visita”. En 2002 se trasladó a Bogotá, donde ha participado en diversos eventos culturales. Ganador del Concurso de Manga (cómic japonés) del grupo Daigakumanga de la Universidad Nacional en 2003 con la obra “Dragon Priestess Claire”. Seleccionado en la modalidad de cómic en la convocatoria Sin Formato 2003 del Ministerio de cultura con la obra “Épsilon”. Expositor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en dos oportunidades con el grupo de caricatura manga El Sótano. Participante en el Taller “Entre la piel y el papel 2010: de la imposibilidad de olvidar a la oportunidad de crear”. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.