AutoresEditores.com

PROFECÍAS REVELADAS DE DANIEL DE LOS CAPÍTULOS 8, 9 Y 12

Enlace
US$ 39,70
Leer algunas páginas

Establecer tres (03) fases de tiempo en este versículo del tiempo del fin, (por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo); significa que el tiempo dado al hijo de Dios en su segunda venida Jesucristo, (Cristo como Hombre y Cristo como Jesucristo), se cumplirá en tres fases.

En el tiempo
(por tiempo), cristo hombre nacerá, crecerá y se educará.

En el tiempo (tiempos), descifrará y revelará las profecías del tiempo del fin, descritas en el capítulo 12 del libro de Daniel.

En el tiempo (y la mitad de un tiempo); Jesucristo intervendrá en la paralización de la dispersión del pueblo santo (ISRAEL).

Hará restaurar el santuario de los hebreos construyéndose el tercer Templo de Jerusalén.

Establece el capítulo 12 versículo 13 de Daniel; e Irá hasta el fin; reposará; o sea, MORIRÀ.

Establece el capítulo 12 versículo 13 de Daniel; Y SE LEVANTARÁ PARA RECIBIR SU HEREDAD AL FIN DE LOS DÍAS. Este versículo establece que una vez que Jesucristo MUERA, su herencia o heredad se la transmitirá a sus hijos y/o descendientes, quienes gobernaran en su nombre por 1000 años.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
115
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Rafael Enrique Montserrat

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.