AutoresEditores.com

PERFILADOR EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

Así como hay perfiladores criminalísticos, y laborales, estos últimos de los cuales hablé en el libro ?el perfilador laboral?, así de esa misma manera hay perfiladores en seguridad y vigilancia, que son personas capacitadas para prevenir situaciones conflictivas o de peligro en los puestos de trabajo donde se desempeñen, los cuales son de vital importancia para las empresas en su labor intuitiva, predictiva y preventiva de futuros acontecimientos, con el fin de salvaguardar a personas e instituciones tanto públicas como privadas de la delincuencia común y organizada.

En el libro se presenta un estudio completo de lo que debe ser un perfilador en seguridad y vigilancia, ya que hoy en día las empresas requieren personas bien capacitadas y entrenadas que no se limiten simplemente a una labor pasiva en seguridad y vigilancia, ya que la persona que dedica a esta labor tan importante debe ir un paso más adelante que el común de las personas, sin dejar por ello de ofrecer un trato cordial y un excelente servicio al cliente tanto interno como externo.

En las compañías de seguridad se presenta una debilidad en el personal contratado, que en oportunidades no es el idóneo para ejercer cargos de vigilancia y seguridad, generando riesgos en las personas, la información y los bienes custodiados, y de lo cual se aprovecha la delincuencia para hacer de las suyas y quedar impune. Con la profesionalización se espera que mejore el servicio y la calidad de quienes lo prestan.

Los riesgos asociados a estas actividades deben identificarse y tratarse de una forma óptima mediante una adecuada planificación del trabajo y de continua capacitación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
189
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.