AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El cielo lindo del Cactus

Enlace
US$ 14,50
Leer algunas páginas

Este cuento infantil esta basado en la vida de un Cactus que vive en el desierto y esta solo sin amigos. Todos los días busca a su alrededor con quien poder hablar y a quien abrazar, a pesar de ser rechazado constantemente por aquellos que se les acerca, no perdía las esperanzas de que alguien lo aceptara. En su desespero y luego de tanto llorar, se da cuenta que sus verdaderos amigos han estado a su lado por muchos años sin que el Cactus notara sus presencias.
Este pequeño relato se identifica a todos los niños que durante su vida escolar han buscado amistades para sentirse felices y muchas veces no se dan cuenta que el verdadero amigo esta mas cerca de lo que creen, siempre apoyando y también en silencio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
22
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Barbara Messina

Barbara Messina Setzu, nacida el 25 de agosto de 1961, raíces italianas y arropada en las tierras cálidas del Estado Falcón, en Venezuela. Hace su debut en el campo literario con cuentos infantiles, donde, inspirada en los relatos que le pedía su nieto Andrés Sebastián, la motivó a escribir, diseñar y pintar las imágenes en colores vistosos, reflejando sobre el papel las fantasías que un niño crea en su mente y que de una forma u otra la ha vivido. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.