AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Cuaderno de los Sueños

Una Novela de Educación Financiera

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Transformándose en un compañero de Juan en sus ansias y su perseverancia para convertirse en jugador de fútbol profesional, el lector, casi como su fans, irá acompañándolo en cada paso, esperando que su sueño se cumpla. Del mismo modo que un amigo, podrá desear con fuerza que Juan alcance cada meta que se propone en su Cuaderno de los Sueños, el libro más importante y que guardará todos sus deseos, ambiciones y sueños.
Es que ese Cuaderno de los Sueños se transformará en la base, en el punto de partida de cada camino que se emprende, y esto incluye el crecimiento y bienestar emocional, educacional y financiero en una simbiosis, donde cada área depende de la otra, pues se interrelacionan íntimamente.
La apuesta de ?El Cuaderno de los Sueños? nace de la generosidad del autor de compartir experiencias e ideas acerca de cómo crecer financieramente, mediante la Educación Financiera. Entender cómo un plan se hace necesario para alcanzar una meta, pero, antes que eso, cómo la manera de desear algo profundamente guiará la sintonía de todos los elementos involucrados en el cumplimiento de un sueño.

Al hablar de herramientas no es en referencia a la ayuda social o gubernamental, si no que directamente a la única herramienta clara y eficaz que ha sido capaz de resolver los problemas de dinero de miles de personas en muchos lugares del mundo: la educación. Pero no es cualquier educación. Es aquella que, en compañía de la educación profesional, logra un resultado ideal; es la Educación Financiera. La única gran herramienta que puede mover una nación del subdesarrollo hacia el desarrollo.

El modelo económico imperante en la actualidad brinda buenas y variadas posibilidades para que las nuevas generaciones comiencen a cambiar los porcentajes actuales y debe ser tratado a tiempo como la gran meta que todos tenemos pendiente. Es una meta a largo plazo, pero sin duda nuestros niños, recibiendo la educación financiera que requieren, lograrán dar un paso gigante al siguiente escalón y serán la base de un nuevo Ch
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
196
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Alfredo

Inversionista en Activos
Experto en Libertad Financiera
Amante de la Educación Financiera
Asesor en Bienes Raíces
Emprendedor
Constructor Civil

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.