AutoresEditores.com

Cuestionamientos a la Metafísica Cristiana de Conny Méndez

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

El término metafísica proviene del griego y significa más allá de la física. Constituye una rama de la filosofía que intenta ir más allá de la realidad visible para comprender los misterios que trascienden a las capacidades cognitivas humanas, abarcando los enigmas relacionados con el origen, propósito y destino de la humanidad.

Sin embargo, la metafísica cristiana de Conny Méndez no es consistente con el propósito trascendental de la metafísica (ir más allá para comprender los grandes misterios existenciales) y es más un método de autoayuda que una disciplina filosófica válida.

Aunado a esto, la metafísica cristiana se basa en principios esotéricos, gnósticos y herméticos de la Nueva Era (incompatibles con el cristianismo), e incluso rechaza algunos fundamentos cristianos (Dios no es el juez de la humanidad, Jesús no es Dios ni el Salvador, etc.) y la noción judeocristiana del pecado.

Por lo tanto, esta metafísica cristiana, también denominada cristianismo dinámico, es cuestionable y fácil de rechazar debido a que no es metafísica y tampoco es cristiana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-0615-8
año edición
2019
n° edición
3
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
81
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

[email protected]

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.