AutoresEditores.com

AMOR A PRUEBA

Toma de M-19 a Yumbo

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Nos narra la historia, sobre algo que pasó realmente en Yumbo; el nombre de los protagonistas es ficticio, muchas escenas y diálogos son imaginarios.
Un joven motivado por lo que hace el M-19, grupo guerrillero que roba carros cargados con alimentos, carnes, leche y otras cosas; para luego ser llevados
a los barrios mas pobres de las ciudades y ser repartidos a sus gentes.
Decide ingresar a la guerrilla, pero no se da cuenta que su novia no está de acuerdo con su decisión. El mejor amigo quien se encuentra intensamente enamorado de su novia, trata de persuadirlo para que se retire y se dedique a su gran amor. La novia que también ama en silencio al mejor amigo de su novio, decide no darle hijos a su novio; piensa que en cualquier momento lo maten.
La pareja que se aman silenciosamente se ven enredados en situaciones y dilemas llevados por una amor inmensamente guardado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
123
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Humberto Brochero Posada

Javier Humberto Brochero Posada, Nació el 31 de Marzo de 1957 en Yumbo - Valle del Cauca- Colombia.
Desde muy joven siente una gran pasión por escribir, cartas románticas, poemas y algunas canciones románticas tipo balada. A sus diecisiete años empieza a escribir su primera novela "Un extraño sin zapatos"
la que quedaría inconclusa por motivos de estudio y del futbol. Se considera un romántico empedernido.
Realizó sus estudios en el colegio Mayor de Yumbo, en el colegio Santa Librada de la ciudad de Cali, realizo estudios superiores en el I.N.C.E. obteniendo el título de Tecnólogo en Ingeniería industrial.
Su esposa Carmen Rosa López, sus hijos: Carol Nanyive, Kelly Fernanda (Fallecida) y Cristhian Javier, sus nietos Anthony y Juan Martín.
Su aficción principal es el futbol y sentarse a ver películas con sus nietos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.