AutoresEditores.com

JUEGO DE MESA MENTEOLOGÍA

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

JUEGO DE MESA MENTEOLOGÍA

Por.DAFRA

Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de desarrollar la capacidad mental de los jugadores de tal manera que abandonen los procesos mecánicos para hacer cualquier cálculo numérico, ya que hoy por hoy el mundo moderno con las nuevas tecnologías facilita dichos cálculos, pero
al mismo tiempo impide desarrollar las destrezas mentales de los individuos a tal punto que una simple suma o resta requieren del empleo de una calculadora.

El juego es interesante porque permite que se hagan cálculos mentales por cada jugador lo que de una u otra forma permite ejercitar la mente. En el juego hay cinco espacios para efectuar el juego como lo son el baño, la cocina, la sala, el comedor y una habitación de una casa para que sea jugado en familia, sin embargo, dichos espacios son susceptibles de ser modificados como por ejemplo para ser jugado en oficinas u otros espacios sin interferir con las labores que realicen las personas.

Muy útil para estudiantes de diferentes niveles de educación, ya que tiene recompensas para quienes acierten en el 100%, en el 90% o el 80% de las estimaciones realizadas de objetos medidos con la mente o amonestaciones para quienes no acierten esforzándolos para lograrlo en una segunda o más oportunidades.

El objetivo final es que el juego se convierta en una forma de estimular las destrezas individuales y colectivas, importante para el desarrollo de actividades futuras que impliquen cálculos numéricos.

Es un juego ideal de enseñanza sobre el ejercicio mental. Quien acierta las medidas obtiene tarjeta de oro, plata o bronce según el caso. El juego pretende crear cultura y motivación personal con el objetivo de que se incrementen las habilidades individuales importantes para el mejoramiento del desempeño bien sea escolar o en los puestos de trabajo futuros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
92
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.