AutoresEditores.com

Proyecto de Ley de Procedimiento de Familia Provincia de Jujuy

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

Teniendo en cuenta la sanción del nuevo CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN, y la profunda modificación a la que se vieron sometidas las instituciones dentro del campo del derecho de familia, resulta imperioso contar en la provincia con un procedimiento que se adecue a dichas instituciones.
Siendo
el principal objetivo del presente proyecto, legislar específicamente sobre el procedimiento del derecho de familia, adecuando el procedimiento a las nuevas instituciones surgidas con dicha reforma, procurando la celeridad en la solución de conflictos, teniendo en cuenta, que se trata de un fuero en el cual el órgano jurisdiccional se ve obligado a solucionar relaciones humanas intra-familiares.
Procurando contar con una ley procesal dinámica por medio de la cual se priorice la oralidad, inmediación, solución alternativas de conflictos, otorgando amplias facultades al magistrado interviniente, con el fin de lograr el advenimiento de las partes, siguiendo de esta manera los lineamientos establecidos en los principios generales del proceso de familia sentados con la sanción de dicho Código Civil y Comercial.
Utilizando como fuentes el Código Civil y Comercial de la Nación, el Código Procesal Civil de la Provincia, Ley Organiza del Poder Judicial dela Provincia de Jujuy y Ley 10.305 de Procedimiento del Fuero de Familia de la Provincia de Córdoba.
En consecuencia, dejo a disposición de los interesados en la materia, el presente proyecto de Ley de Procedimiento de Familia de la Provincia de Jujuy.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.