AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Memorias y secretos de un emprendedor

PEDRO RODOLFO CORDERO LOBOS
Enlace
US$ 17,30
Leer algunas páginas

Estas son las ?Memorias, Secretos y Consejos de un Emprendedor? que navega, aunque en su propio país, en aguas extrañas y adversas durante las casi dos décadas en que la dictadura de Pinochet toma por la fuerza el timón de Chile, donde por haber sido un líder estudiantil de quinta categoría- o más inferior aún- se me niegan y cierran diversas oportunidades laborales, viviendo una suerte de humillación, denigración y evidente discriminación y por qué no decirlo, una ?violencia sicológica devastadora?.

En estas Memorias narro como aferrado al amor entrañable por mi profesión de Contador Público-Contador Auditor y gracias a mi tesón y perseverancia, sobrevivo a tanta mezquindad y negatividad del pan y agua para un chileno y su familia, como tantos otros que lo vivieron y muchos no lo lograron superar. Me abrí paso como un emprendedor que jamás hipotecó su libertad de pensamiento y de profesional, a ningún tipo de poder fáctico, sea este político o económico.

En estas páginas muestro la más absoluta independencia para combatir las malas prácticas, la ambición desmesurada, el abuso de poder, los derroches, despilfarros y fraudes que socavan las instituciones, que deben impulsar desarrollo económico y crecimiento al país, tal como lo demuestro en diversos emprendimientos, que representan los ?secretos profesionales?, que narro en estas memorias, a modo de anécdotas y moralejas de tales vivencias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
213
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.