AutoresEditores.com

¿CÓMO PODRÍA LLEVARSE A CABO UN PROCESO DE REGIONALIZACIÓN?

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

¿CÓMO PODRÍA LLEVARSE A CABO UN PROCESO DE REGIONALIZACIÓN?

Por: DAFRA
El presente trabajo de investigación va encaminado a proponer un esquema de ordenamiento territorial y regionalización para Colombia, abordando de manera sucinta algunos procesos históricos por los que ha pasado la Nación en dicho sentido, sin ocupar mucho
tiempo en ello, porque son varios los autores que se han realizado estudios juiciosos en los que hacen un recorrido desde los comienzos de la conquista, hasta la actualidad, analizando los cambios en la Constitución Política Colombiana y proponiendo al menos en teoría la conformación de regiones con el escepticismo de quienes no ven probable llegar a esa instancia por las mismas condiciones sociales, políticas y económicas del país.

La propuesta que aquí se hace posiblemente requiera de ajustes a la hora de llevarse a cabo un proceso de regionalización, bajo el esquema de participación social y voluntad política del gobernante de turno, sin olvidar los inconvenientes que surgirán y que solamente se podrán superar con empeño, determinación y convencimiento de quienes vemos en la regionalización el camino hacia el desarrollo del país.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
274
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.