AutoresEditores.com

MICRONOVELA SISTEMA FINANCIERO

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

MICRONOVELA "LA OLLA"
By DAFRA
Se trata de una micronovela que aborda temas de la cotidianidad y, que para este caso corresponde a lugares donde venden y consumen drogas ilícitas denominados ?ollas?.

Desafortunadamente son sitios que han venido proliferando en algunos países, y donde desafortunadamente acude la juventud, ya que se ubican
en lugares cercanos a colegios y universidades.

La micronovela presenta lo que le sucede un estudiante que se acerca a un lugar de esos motivado por la curiosidad poniendo en peligro su integridad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
21
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.