AutoresEditores.com

LAS CRIPTOMONEDAS MODELO DE DINERO FUTURO QUE SERÁN REGULADAS

Enlace
US$ 17,40
Leer algunas páginas

El libro desea presentar al lector de la forma didáctica, la perspectiva de las criptomonedas, que a su vez beneficiará al sistema financiero tradicional como una herramienta más para ampliar su portafolio de servicios. ¿Qué es lo que realmente se necesita?

Para que las criptomonedas sean necesarias para las necesidades
es necesario para su evolución. Lo cierto es que pueden constituirse en un complemento para el sistema financiero tradicional en la medida que disminuir las emisiones de emisión gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que prevalecerán en el tiempo.

Como toda innovación, riesgos relacionados con el fraude, la evasión fiscal, el ocultamiento de los dineros y la pérdida de ingresos para los estados, pero en la medida de las medidas reglamentarias. Las transacciones domésticas e internacionales, y su potencial para superar las barreras de financiamiento para los Estados, se utilizan como instrumento de pago multilateral.

Los actuales indicios apuntan a la futura creación de criptodivisas para pagos entre Estados, aspirando a convertir las criptomonedas en una nueva divisa internacional, superando las limitaciones que genera la ausencia de coordinación monetaria.

En cierta medida las criptomonedas posibilitan los países en vías de desarrollo a recurrir a sistemas de financiamiento alternativo.Además, la regulación de la oferta de dinero virtual de la posibilidad de un manejo eficiente a las criptomonedas sujetas a un marco legal estatal, que en las manos del sector privado podría ser un poco responsable.

En el libro se tiene una exposición de los pros y los contras de las criptomonedas y se presenta una encuesta con expertos en el tema, que arrojan resultados que pueden servir para tener una posición en el mercado, que es cada vez más llamativo para un Inversionista público.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
225
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.