AutoresEditores.com

LAS AVENTURAS DE ABORTINO

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

El aborto es sinónimo de irracionalidad, de oscuridad de la mente humana, que convierte un momento de lujuria en un derecho para elegir si se permite o no gestar una vida inocente. Lo más deprimente es ver cómo algunos galenos, psicólogos y juristas se consideran con la suficiente autoridad moral como para decidir el futuro de una vida.

Hay grupos feministas en todo el mundo que se alegran cuando en sus países se aprueba el aborto con la disculpa absurda que se trata de una situación de sanidad pública, cuando en realidad no es otra cosa que un crimen de lesa humanidad contra alguien que no se puede defender.

Es irónico ver mujeres que lloran de alegría por lograr el derecho a matar vidas, cuando en realidad lo que se está estimulando es la promiscuidad

Si bien es cierto que hay casos graves de malformación u otras circunstancias que ponen en peligro la vida de la mujer, y que necesariamente deben ser asistidas adecuadamente, los (as) pro abortistas se escudan en esos casos específicos para estimular a los estados para que legislen, estimulando dicha práctica irresponsable y criminal.

El libro aborda la problemática desde el punto de vista pedagógico, y para ello se apoya en un súper héroe que protege la vida llamado ABORTINO, quien aconseja a las personas para que no lleguen a esa instancia salvo casos muy excepcionales que requerirían un estudio profundo para ver la viabilidad si una vida digna es o no posible. (malformaciones graves)

No se trata de nada religioso, porque esa es la disculpa de quienes propenden por su legalización, sino de un homicidio ya que se trata de un ser que tiene derecho a vivir pero que no se le quiere dar la oportunidad, por eso considero que esta es la tribuna para expresarlo al mundo, en el entendido de que, así como hay manuales para abortar también deben haber escritos pedagógicos que vayan en dirección opuesta con la certeza de actuar correctamente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
100
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.