AutoresEditores.com

PERFILADOR LABORAL

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

PERFILADOR LABORAL
Por: DAFRA
El perfilador laboral es aquella persona que trabaja en recursos humanos de una empresa que basa su análisis a partir de los datos que se obtienen en una entrevista de contratación, de una base de registros de recursos humanos y de las conversaciones informales, así como de
las observaciones a los candidatos.

El perfil laboral es una técnica de investigación que permite al individuo predecir las características identificativas de un candidato a ocupar un cargo, analizando la evidencia psicológica o conductual obtenida con diferentes fuentes de información. Es personalizado y confidencial, sin descalificar a priori a quien se le practica, que bien pueden ser individuos o grupos de trabajo.


El perfilador laboral va adquiriendo los conocimientos necesarios para conseguir los objetivos y las competencias necesarias para realizar su labor. Debe tener la capacidad para llevar a cabo una investigación laboral de acuerdo a una planificación profesional, de acuerdo con métodos de trabajo y técnicas aprendidas.


Tiene capacidad para afrontar y resolver problemas prácticos a la hora de definir e implantar un análisis o investigación. Para conocer y aplicar las técnicas y la metodología de la investigación aprovechando herramientas de análisis.

Desarrollando técnicas de investigación laboral y métodos de análisis de forma conjunta e integral al interior de equipos de trabajo multidisciplinario, analizando y percibiendo patrones de conducta que derivan de la entrevista, y otras técnicas del análisis.

Empleando las técnicas de campo más adecuadas para la obtención, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Debe tener la capacidad de comunicar verbal y escrita para transmitir ideas y decisiones con claridad.

Debe tener la capacidad de resolver problemas surgidos en el ejercicio profesional y capacidad de análisis y síntesis lo mismo que de razonamiento crítico y deductivo. Asi mismo debe tener la ca
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
128
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.