AutoresEditores.com

EL SIGNIFICADO DE LA VELA EN LA EXISTENCIA HUMANA

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

EL SIGNIFICADO DE LA VELA EN LA EXISTENCIA HUMANA

Por: DAFRA

La vela es un buen ejemplo para que se comparen con la existencia humana y que se consuma lentamente hasta llegar al final de su vida. Sin embargo no siempre es así porque un simple viento puede apagar antes que se
consuma. Así mismo ocurre con los seres humanos porque somos tan frágiles que con cualquier situación adversa podemos dar al traste con nuestra existencia.

En el libro se ve una reflexión. Apoyada en las hipótesis de tener la oportunidad de conocer cómo consumir la vela de nuestra existencia. Siendo así muchos no quisieron intervenir para alargar el sebo o la parafina y extender así su vida. Es el caso de los dictadores, los magnates que han amasado las grandes fortunas, y otras personas exitosas en el mundo como cantantes, deportistas, científicos, etc.

Mediante un ejercicio con ideas en forma de postales se utiliza para que el lector escoja una vez y se recorte en la práctica en la práctica estipulada, para prolongar la duración de la vela de su propia vida. Obviamente no va a ser una tarea fácil y tampoco se puede tener en cuenta. ¿No les parece?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
100
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.