AutoresEditores.com

EL BUEN HUMOR LABORAL INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

EL BUEN HUMOR LABORAL INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS

Por: DAFRA

En el libro se hace un análisis sobre el arte y el buen humor como factores determinantes para el incremento de la productividad de los trabajadores en las empresas. Es por lo tanto que se presentan las preguntas con los
resultados en los resultados en una investigación de campo en el sector público privado. Es sólo en el libro ventas como espuma crezcan.

Se trata de un documento único que presenta tipologías de humor positivo y negativo en aquellos que realizan diferentes actividades indicando los pros y los contras de ciertas actitudes en momentos de actividad laboral.

Es un trabajo es una humilde aporte que el autor da gracias a su experiencia en empresas tanto como nosotros como a las redes sociales donde se hace hincapié en la importancia de un buen clima laboral, determinante para el buen desarrollo de las actividades empresariales y que de una forma diferente Incentiva a los trabajadores a ser más productivos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
143
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.