AutoresEditores.com

FALSAS DENUNCIAS SOBRE DELITOS SEXUALES

Enlace
US$ 20,60
Leer algunas páginas

El libro aborda la problemática de los delitos sexuales desde la óptica de las falsas denuncias, sin pretender con esto atentar contra los derechos fundamentales de las personas que han sido afectadas tanto de forma física como psicológica por agresiones sexuales, trátese de hombres, mujeres, niños niñas o adolescentes. Lo que aquí se trata es de mostrar al lector cómo se ha vuelto una ?cacería de brujas? que en oportunidades obedece a intereses perversos.

El documento está escrito de forma tal que permite a cualquier persona comprender lo que debe hacer para llevar a cabo una defensa efectiva, apoyada en la jurisprudencia y otros mecanismos necesarios para llegar a un juicio objetivo y desvirtuar tales señalamientos.

Para tal propósito se llevó a cabo una encuesta con personas afectadas que salieron bien libradas con interesantes resultados. Se presentan además algunas sentencias absolutorias lo mismo que tipologías de personajes que se aprovechan de dicha problemática para obtener réditos, ya que tras de esos delitos hay un mercado de personajes siniestros que buscan beneficiarse de la miseria humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
321
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.