AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lo que aprendí al ser mamá de dos

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Lo que aprendí al ser mamá de dos es una recopilación de anécdotas y consejos nacidos desde la experiencia de la autora como madre de dos hijos de distintas edades y va dirigido a todas las madres que están en la dulce espera por primera vez o las que tienen mas de un hijo así como a padres y demás miembros de la familia ya que incluye consejos que van desde la concepción hasta la crianza, paseándose por temas como la estimulación del bebe, la lactancia materna exclusiva, la alimentación complementaria, el destete, incluye también algunos remedios caseros y tips que os podrán ayudar en momentos donde no cuenten con todos los recursos a la mano. Finalmente incorpora recetas ideales para las loncheras y que también se adaptan fácilmente al menú para todos los integrantes de la familia, haciendo énfasis en que son recetas fáciles, deliciosas y nutritivas, en esta sección también podan encontrar recetas libres de gluten. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
98
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria G. Rodriguez R.

Maria es Ingeniero Químico y mamá de dos, ser madre le dió el impulso para escribir sobre este tema y así poder ayudar a otras madres a descomplicar la maternidad, con una visión de mantener una alimentación sabrosa, fácil y nutritiva, esta inventando continuamente en la cocina con ingredientes fácilmente accesibles y además con alto valor nutritivo.

Educa y cuida a sus pequeños haciendo uso de la medicina alopática y de la natural para minimizar los impactos de la medicina en sus organismos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.