Moebius
Selección de cuentos
nos encontramos en nuestro devenir cotidiano.
Lo importante es ser consciente de lo mucho que valen, tanto las personas como las cosas que nos rodean, pues vemos en ellas la fuente de inspiración para manifestar el sentir y la incomodidad que generan las injusticias que, como todo artista que plasma en su obra el dolor de alma que le causan escenas grotescas de vituperio y enajenamiento social.
Por eso, en esta serie de cuentos, la mayoría breves, está comprimido, en parte, el producto de muchas lecturas que hicieron del autor ese personaje que, como el parodiador del cantante, quiso hacerle un homenaje a esos maestros de la literatura que fue haciendo suyos. Algunos vulgares, otros sublimes; pero que todos y cada uno de ellos formó parte de su historial literario y cultural que hoy es. leer todo...
César Augusto Londoño Henao
Pertenezco a la generación del 60, época en la que el desaparecido Facundo Cabral manifestó, con cierta razón, cambió al mundo. Hijo de una familia numerosa de once. El mayor de los cuatro menores y menor de los siete mayores.
Se radica en la Ciudad de Medellín a la edad de 16 años, huyendo de una crísis sentimental con una caleña, víctima de los malentendidos entre familias de vecinos.