AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Y ahora que estoy sola qué?

Una guía práctica para mujeres que como yo han tenido que enfrentar el desafío de comenzar de nuevo

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Esta es mi propia historia, donde quiero compartirle a miles de mujeres lo que enfrentamos cuando asumimos el reto de estar solas. Este relato te dará tips que puedes tener en cuenta en esta nueva etapa, cuando te encuentras con el desafío de ser mamá, profesional, ama de casa, proveedora y mujer. Cada una de las situaciones aquí planteadas fueron mis vivencias y desde mi experiencia sé que te pueden servir pues sé que estás pasando las mismas situaciones. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
119
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
XIMENA NATHALI MEJIA SIERRA

Comunicadora Socia, Especialista en Comunicación Organizacional y facilitadora certificada internacionalmente en Aprendizaje Experiencial con énfasis en Outdoor Training. Adicionalmente, instructora y evaluadora certificada en competencias laborales en el área de servicio al cliente, mercadeo y habilidades transversales del SENA desde hace 8 años.

Conferencista, asesora,
tallerista de la Fundación Campeones, con amplia experiencia en el manejo de grupos, a nivel educativo, comunitario así como empresariales. Especialista en manejo de programas de desarrollo humano tanto a nivel de instituciones educativas como a nivel organizacional.

Especialista en el manejo de procesos comunicativos empresariales integrales: Diagnóstico, diseño y ejecución de planes estratégicos de comunicación, así como de atención al cliente.

Elaboració
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.