AutoresEditores.com

Recopilación

Permanecer

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

Los libros llamados, en su respectivo orden: Prefacio al Fin del Relativismo, Prefacio al Fin del Capitalismo, Filosofía de La Familia y la obra Muiscas, cuatro en total, se encuentran publicados a través de un género llamado "Recopilación" en el que el verbo específico calificado "Permanecer" es una constante de contexto. El espíritu lector podrá maravillarse con una exposición filosófica, literaria y teatral.

En el primer libro se descubre que la esencia del ser relativo es el concepto: confusión; en el segundo libro la esencia del ser capital es: el susto; en el tercer libro se expone por segmentos lo que es y lo que significa el concepto: familia; y en la última obra se da a conocer lo que se denomina: teatro virtual.

Las siguientes palabras son aptas para todo tipo de persona en sus diferentes etapas vitales: niñez, adultez y vejez. La comprensión de este libro tiene objetivos realmente satisfactorios e induce a la sociedad a una transformación.

Ejemplo: "En la niñez los sentimientos son tan fuertes como lo son expresados en la unión de la Mujer y del Hombre. La imaginación ayuda a construir historias interiores llenas de romanticismo, tragedia, felicidad, exploración, y completamente de realidad. La realidad es imprimible, asimismo: la Familia o un modelo inicial, que es natural en el espíritu de cada ser humano que siente la Familia como un sueño, se puede construir con detalles exclusivos en la mente del creador o la creadora. El sueño es el fenómeno que explica la aparición en la realidad de la Familia."

O estos otros ejemplos: "La humildad es un estilo de vida coherente con la inteligencia y la profundidad de todo lo perceptible o sensible, se incrementa en la medida que no es corruptible por la confusión, mucho menos por el susto."

"Dejemos al ser de los animales ser su ser, esa será una máxima de respeto. En nosotros no permitamos tanto en lo sensitivo como lo intelectual el falso relativismo, y que no me pregunte alguien: entonces
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
351
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Kenneth Giovanny Parra Álvarez

Escritor, filósofo, pensador, constructor, conductor, consagrado a Jesús por María y san José, esposo y papá. CEO en Filosofía y Letras Comunidad, Libertad Financiera en el Mundo, Asesorías Filosóficas Personalizadas, A Leer los Libros que he Escrito, autor de varios libros...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.