AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Omega

Crónicas Virales

Enlace
US$ 15,50
Leer algunas páginas

En un futuro muy cercano a nuestros días, la agresión del hombre contra el medio ambiente continúa, el capitalismo sigue siendo el rey mundial y la guerra es la industria más exitosa. En este escenario, la humanidad está a punto de realizar la máxima conquista en toda su historia: la erradicación de todas las enfermedades infecciosas.

Melinda Mayers es una bióloga que ha encontrado la clave para el desarrollo de una vacuna definitiva contra toda clase de virus, bacterias, hongos o parásitos. Una vacuna con la asombrosa capacidad de contagiarse de persona a persona y de heredarse de padres a hijos, significando una garantía de protección perpetua. Países de todo el globo, deslumbrados por el descubrimiento y avalados por organismos de salud internacional, están dispuestos a aplicar la vacuna en la población realizando así la primera vacunación definitiva en masa de la historia. Pero el esposo de Melinda, el médico Miguel Rois, agobiado por los celos profesionales y por el éxito de su esposa, desconfía de su hallazgo y teme que este se salga de control.

Lo que ambos no saben es que fuerzas oscuras tienen otros planes, desencadenando una colosal crisis mundial y propiciando que una caja de Pandora que ha permanecido cerrada por millones de años se abra.

Un relato plagado de intriga, suspenso, acción y drama humano. Un libro para reflexionar sobre los descubrimientos que hoy estamos logrando en las ciencias biológicas y lo que la arrogancia del hombre puede acarrear cuando no se está preparado para manejar dichos descubrimientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6196-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
496
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
J. A. Lopera

Escritor desde la infancia, soñador desde siempre.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.