AutoresEditores.com

Yo pacté con Lucifer Guía de estudio y crecimiento espiritual

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Una guía práctica espiritual para Iniciados en el camino del Ocultismo y de las Ciencias Sagradas y que buscan en su transitar evolutivo encontrarse con el verdadero conocimiento.

El pactado con Lucifer redescubrirá a través de estas páginas a aquel que desde los inicios ha sido mancillado, ultrajado y menospreciado por
filosofías y religiones judeo-cristianas en un intento feroz por apagar su luz.

Conocer los principios y bases fundamentales de las creencias de Orden de la Serpiente le permitirá al Iniciado emprender de forma correcta su estudio, su práctica y su aprendizaje para así, lograr cambios radicales en su vida personal, en su hogar y en su familia, perfeccionándose siempre para alcanzar el verdadero despertar de la conciencia, la libertad por medio de la verdad, la luz y la elevación espiritual.

Lucifer es el guía y el maestro olvidado, es el Gran Mago, el Señor de la Iluminación, quien posee en sus manos el verdadero saber, el saber que es incólume y que en la infinita bondad de nuestro Padre ha permanecido inalterable y que hoy es perpetuado por Orden de la Serpiente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
80
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador.
-Santa fe, Argentina-

www.facebook.com/marcosnahuelOK
www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.instagram.com/marcosnahuel.ok
www.twitter.com/marcosnahuelok
www.youtube.com/c/marcosnahuelok
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores

El libro está muy bueno excelentes explicaciones sobre todo todos los temas y subtemas y mi calificación al igual que libro anterior es de 3 estrellas porque le hizo falta mas oraciones, y mas detalles para cada ritual, obvio le hacen falta también mas rituales para el culto a Lucifer... pero para ser el primer tomo de varios más,, no está nada mal, porque está entre lo regular y lo muy bueno, pero recalco que le hizo calta mas rituales, más oraciones y otros temas mas, pero para los iniciados está bien para empezar... Adelante Autor Marcos Nahuel, ánimo y siga escribiendo mas libros así... "Yo pacté con (entidad espiritual X = colega de Lucifer)*

Iván

Hace 2 años   Iguala De La Independencia/Mexico