AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Secuelas

poemas

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

Los treinta y cinco poemas que contiene este libro son algo diferente a lo que comúnmente se ve en poesía, en ellos se recogen las vivencias de un ser humano universal dejando en cada verso un retazo de amor, de admiración y de elogio a la mujer en todas sus dimensiones: hija, madre, joven, fiel y deseada; pero también hay un canto a la vida, a la amistad, a la soledad, al desamor y hasta a la patria. Hay la rima perfecta y algunos sonetos, pero también hay verso libre y metáfora en abundancia.
Hay dos estilos pero un solo corazón que hace correr por la venas del autor lo más puro del sentimiento del ser humano. Sin duda alguna en esta producción literaria Orlando Arias muestra la variedad de situaciones que vive el hombre en su corto transitar por la Tierra. Lo hace de una manera creativa, sencilla y profunda. Sería imposible pensar que estos poemas no le toque la sensibilidad a cualquier tipo de lector que los tenga ante su vista.

Nunca había leído un libro de poemas que abarcara tantos temas en tan poquitas páginas. En cada texto hay una muestra de la riqueza literaria y humana del autor, que sin reservas, pero de manera fina y elegante pinta la esencia de los sentimientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Orlando Arias Monterroza

ORLANDO MIGUEL ARIAS MONTERROZA.
Chinuano de nacimiento, Sahagunense por cédula y por formación. Planetaricense por afecto y gratitud. Vino al mundo un día de velitas del siglo xx bajo las notas de una banda de música folclórica colombiana.
Es docente, psicólogo y desde hace rato intenta ser escritor. Tiene un libro
de poemas publicado: Secuelas. Ha escrito dos obras didácticas: La Publicidad una herramienta de lectura y otra llamada Leyendo con la publicidad, ambas inéditas. Es coautor de tres obras hechas en colaboración con sus alumnos, tituladas: Las figuras literarias en el vallenato, Homenaje literario a la Institución Educativa San José en sus Bodas de Oro y el teatro como medio de expresión social.
Entre sus diplomas están: Maestro Bachiller (Normal Lácides A. Iriarte de Sahagún).Licenciado en Español y comunicación (Universidad de
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.