AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Desde el corazón del alma

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

Este especial libro, escrito para pequeños filósofos, es la evidencia y manifestación de una promesa y el deseo de un padre de legarle a su hija unas breves reflexiones filosóficas desde la vida para la vida. Es el afán de todo ser humano que ama a la humanidad, como esa familia que perdura en el tiempo, de llevarla siempre a un nivel superior de la bondad y el entendimiento entre sí.
Javier Camilo Rojas, quien cuenta con seis años de residencia en "La República de las letras", se aventura a escribir para los infantes, siendo su hija de diez años, uno de esos seres humanos a quienes él ve como esperanza de ser artífices de una mejor sociedad, llevar a la realidad el sueño de un mundo diferente. Razón por la cual no escatima esfuerzos en abrir un diálogo con el lector, abordando temas como: la necesidad de ser buenos, la humildad y la nobleza del corazón, el éxito y la política.
Su recorrido por las letras le han enriquecido, le han fortalecido su visión filosófica, como Magíster en Filosofía, como docente de la Institución Educativa Antonio Brugés Carmona, de Santa Ana, Magdalena, Colombia, y líder del Colectivo FiloGenios; conllevando a la materialización de una de sus más grandes ambiciones: escribir para su hija y para los pequeños filósofos que tendrán el placer de acariciar con su mirada las bellas reflexiones sobre la vida, adornadas con anécdotas y recuerdos, y enriquecidas con los aportes de personajes de la filosofía, la literatura, el arte, el cine y la televisión.
Un libro apropiado para aquellos que se gozan de sentirse siempre niños, un libro que nace en el mismo corazón del alma.

Otros títulos del autor:
? Yo filósofo, un encuentro con el filósofo que llevamos dentro. (2013).
? Intelectual público, el rol del filósofo contemporáneo, desde la perspectiva de Jürgen Habermas. (2016).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5876-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Camilo Rojas

Javier Camilo Rojas, es Magíster en Filosofía, con profundización en la línea de investigación: Filosofía y Política, de la Universidad Industrial de Santander UIS (Colombia) y Licenciado en Ciencias Sociales, de la Universidad del Magdalena. Ha publicado artículos para las revistas: Educación y Cultura, de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación – Fecode, Magisterio Internacional, de la Cooperativa Editorial Magisterio, ABC Intelecto, órgano de divulgación de la Sociedad Intelectual Brugesista FiloGenios, el cual es un colectivo estudiantil que dirige desde el área de Filosofía en la Institución Antonio Brugés Carmona, de Santa Ana, Magdalena.
Es precisamente, en un esfuerzo conjunto con la Sociedad Intelectual Brugesista FiloGenios, con quien ha iniciado una labor monumental para intentar cambiar el quehacer político.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.