AutoresEditores.com

El Enconamaype

Cuentos ilustrados para niños y adultos

Enlace
US$ 19,30
Leer algunas páginas

Este libro es resultado de un compromiso que nació hace más de medio siglo. Escuchábamos con desvelada atención a las personas mayores que con su magnifico arte nos contaban sus historias. Por las noches, antes de irnos a dormir, teníamos el plato fuerte? los mayores conversaban y a su vez nos regalaban alguna nueva leyenda?
Soñaba ya desde entonces y se iba formando una idea. No lo contaba a nadie, pero estaba convencido de que de todos allí era yo el niño que con mayor facilidad asimilaba aquel mundo de fantasía.
Luego además de aquellas historias tan maravillosas surgieron otras aun más fascinantes. Mi padre y mi hermana me enseñaron a leer y muy pronto aparecieron grandes cantidades de historietas que devoraba sin descanso. La fantasía tomo mi vida como por asalto y me refugiaba en ella de tal modo que llegue a construirme para mi un mundo independiente a todo lo que me rodeaba. Era feliz, aunque hasta cierto punto incomprendido.
No sabía exactamente qué era lo que estaba sucediendo, pero sentía una gran predilección por dos tipos de ambientes diferentes que tenían en común el componente de la soledad. Buscaba los lugares en que pudiera desarrollar algún tipo de aventura, casi siempre eran las arboledas y por otra parte algún sitio tranquilo para la lectura, la meditación y los primeros intentos para la creación literaria.
Muchas veces estuve sentado ante una vieja mesita de cedro en un ranchito de maíz o en la casa de tabaco con una libreta y un lápiz y el deseo inatrapable de crear un poema o un cuento? Ya luego mi vida se fue definiendo y esta idea se hizo tangible. La perseverancia y el deseo de llegar a la meta propuesta se convirtieron y mis herramientas inseparables. El tiempo, el trabajo y el amor me ha permitido llegar hasta donde me había propuesto y aún me abren nuevas puertas.
Por eso estamos hoy aquí para entregar una vez más parte del fruto de nuestro trabajo el cada vez trataremos de incrementar y perfeccionar? Es mi regalo para ustedes y les sea de bendición?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Miguel Ángel Perera Jiménez

Escritor Editor
Poesia, cuentos y novelas cortas.
En la actualidad tengo 24 libros publicados en Amazon.
Todos disponibles y vendidos.
Explorando nuevos mercados.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.