AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vehículos Automotores

Aspectos para su Identificación Técnica e Inspección Judicial

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Esta obra presenta una breve historia del vehículo automotor en el mundo y en Colombia, para luego enfocar su desarrollo en la identificación de los vehículos, normatividad nacional e internacional y los protocolos aceptados para la identificación plena de los sistemas de identificación que posee cada vehículo en particular. Todo esto a través de la consulta de numerosos autores y la experiencia propia del autor y de los técnicos en identificación de automotores de la Policía Nacional de Colombia.

La alteración por falsificación de los sistemas de identificación es muy difícil de descubrir y más para quienes no están capacitados para hacerlo.
Por lo anterior resulta de gran interés para el personal de la Policía Nacional y entidades del Estado, interesa-dos por el tema de la identificación de vehículos auto-motores, conocer aspectos básicos y relevantes para establecer y verificar la procedencia legal del mismo, convirtiéndose este libro en una referencia de consulta para quienes lo requieran en su quehacer diario.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Henry Osbaldo Vélez Ossa

Nacido en Jericó Antioquia, padre de una hermosa niña.
Miembro de la Policía Nacional de Colombia en uso de buen retiro, luego de 21 años de servicio, Técnico Profesional en Servicio de Policía, Técnico Profesional en Identificación de Vehículos Automotores. Un apasionado por el tema de la investigación criminal y la criminalística, coautor del articulo "Examen químico-metalográfico con ácido nítrico en carrocerías y chasis en acero de vehículos" publicado en la revista Criminalidad Ed. 56. Policía Nacional.

Evaluaciones de los lectores

Carlos

Hace 5 años   Bogotá/Colombia

Las impresiones de las imagenes debieron ser a color, ya que este libro es orientativo para no caer en posibles delitos de estafa o similares con el tema de Automotores.

Edwin

Hace 5 años   Tunja/Colombia

Excelente libro importante los temas que tiene el libro para ayuda de la identificación de automotores

Jose

Hace 5 años   Riohacha/Colombia