AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Krescen

El mundo de la magia

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Krescen, el mundo de la Magia, nos ingresa al maravilloso mundo de la fantasía y la aventura, donde un joven aprendiz de la hechicería se ve inmerso en una de las amenazas más grandes de un mundo mágico. Una nueva generación de jóvenes aprendices se ven forzados a sacar lo mejor de sí y a poner en práctica sus extraordinarias habilidades para defender su Escuela, de las fuerzas oscuras.

Cada capítulo es un descubrimiento, cada personaje descubre el poder de sus potencialidades y la capacidad para ir complementándose con otros hechiceros, que a la vez van creando fuertes lazos de amistad entre ellos, lo que les permitirá ir desarrollando mejor sus habilidades.

Se trata de una completa historia de acción, de combates mágicos y de amores prohibidos que te emocionarán con cada nuevo suceso.

Esta magnífica historia se desenvuelve en un lugar oculto para los neófitos, se describe con gran detalle y es narrada con una exquisita referencia al entorno, hasta el último rincón. La calidad de los combates mágicos, da cuenta que el autor nos transporta a un mundo que combina lo mejor de los videojuegos, las novelas, las películas e historietas actuales, cuyo contenido de acción y magia, van creando una ficción única de fantasía, romance y acción.

La narración te atrapará y emocionará con su trama, con las vivencias y las aventuras de un joven aprendiz de hechicero, que anhela desarrollarse y convertirse en uno de los más grandes y poderosos magos de la historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-398-498-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
250
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.