AutoresEditores.com

VIVO SOÑANDO

POEMARIO

Enlace
US$ 19,20
Leer algunas páginas

CELESTINA AMAYA, originaria de un pueblito ubicado entre las montañas, llamado El Alto, en el estado de Coahuila, México. Trabajó también en "la labor", la pizca del algodón y la cosecha de vegetales en los campos de Michigan, Wisconsin, Minnesota, Indiana, Colorado, Arkansas y El Valle de Texas, Estados Unidos. Hasta el día de hoy escribe sus reflexiones, memorias, cartas y poemas. Asidua defensora de los derechos de los trabajadores, es esposa, mamá, tatarabuela, pensadora y escritora de tiempo completo. Celestina Amaya es la autora del poemario VIVO SOÑANDO, éste es una colección de singular riqueza, el cual evoca y comunica su imaginación artística y su práctico estilo poético . The Burning Sun © 2018-2014 Sol Encendido !!! leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-9962049-2-7
año edición
2024
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
79
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
El Sol Encendido

La Poesía es la vida por escrito. Poesía es actitud vibrante, en una frecuencia especial de la Palabra… La Poesía es poder y fuerza del Hablar, Poesía es expirar el aliento de vivir, el sol y la propia existencia del Pensamiento creador…
En algún momento de nuestra historia humana, elegimos
el uso de la Palabra para comunicar, y así logramos ideas, imágenes y sensaciones; dejamos a un lado el uso de la comunicación directa: Pensamiento y Corazón, al corazón y al pensamiento mismos… Logramos entonces poner en acción la Palabra, y la Poesía hace útil, de una forma muy especial, la Palabra dicha, escrita y leída.
la Poesía, un estilo especial de hablar, está y estará siempre de “moda”: no importa la distancia, tampoco el tiempo, tampoco la altura, la profundidad o la temperatura del ambiente humano…
La Palabra, he
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.