AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las memorias del stripper

Más que una novela, un tratado sobre la bisexualidad.

Enlace
US$ 18,60
Leer algunas páginas

Aunque poseen la estructura de una novela, estas memorias no son más que la respuesta a una requisitoria: ¿Quién diablos soy? El lector asiste a una de las confesiones más honestas de la literatura homoerótica; una terapia que lleva a su protagonista a descubrir, a través de su entronizado narcisismo, como éste termina siendo un apéndice de su bisexualidad.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4708-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
493
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Esteban Blandón

Nació en Medellín, Colombia, en 1981. Realizó estudios de locución y periodismo. Se ha desempeñado como gestor cultural, lector de poesía y como director de talleres de literatura para niños, jóvenes y adultos. Así mismo, ha dictado talleres sobre el manejo de la voz y cómo hablar en público.

Apasionado lector de biografías y ensayos, ha cultivado la poesía filosófica con la misma pasión con la que cultiva la crítica psicológica. Los ensayistas franceses son sus maestros. Posee una sólida formación humanística, siendo ésta la base de su intenso quehacer intelectual, intensificada con sus lecturas predilectas y las obras de algunos de los más importantes librepensadores y teólogos de la historia.

Es autor del libro de poesía erótica: Los nombres del amor; de una biografía intelectual: Pensamientos de Vargas Vila; del libro Cuen
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.