AutoresEditores.com

¿SUFRES, PARA QUÉ?

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

Carlos Alberto Agudelo Zuluaga ahora se dedica completamente, los 7 días de la semana, a ofrecer una terapia de sanación cuántica que denomina ?Hipnosis regresiva guiada por el espíritu?.
Durante estas terapias, no solo tiene acceso al inconsciente de cientos de pacientes, a sus vidas pasadas, a sus vidas
en el mundo espiritual, sino que también logra contactarse allí con los Guías Espirituales de estas personas, con Seres de otras galaxias y dimensiones, así como con los Grandes Guías Espirituales de la Humanidad (Jesús, Buda, Gaia, El Padre Creador, La Divina Madre, Pleyadianos, Sirianos, Arturianos, etc.).
Aprovechando estas fuentes privilegiadas, puede ofrecer valiosa información que nuestros Hermanos Mayores envían para facilitar el proceso evolutivo de los seres humanos.
En youtube (https://www.youtube.com/user/carlosagudeloful) ha publicado más de 70 videos, que ofrecen ayuda a quien desee recibirla, aprovechando las lecciones que nos envían desde ese otro mundo.
En Facebook (https://www.facebook.com/carlosalberto.agudelozuluaga) diariamente presenta información útil para mejorar nuestra calidad de vida.
En agosto del 2016, la editorial española ?Seleer? publicó su primer libro sobre estas sesiones: ?ESPÍRITU?. Desde entonces publica en ?AUTORESEDITORES.COM? periódicamente sus libros, que llegan hoy al número 13: ?¿SUFRES, PARA QUÉ?
En este pequeño libro, explica cómo puedes ayudarte a ti mismo y ayudar a la humanidad, para vivir felices, en paz, amando? sin sufrimientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
29
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.