AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Héroe Rojo

Diana Angélica Rodríguez Sánchez @dianitarods
Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Ésta es la historia de Inoh, hijo de un rey malvado que había desolado por muchos años los habitantes del reino de Essidur; y el drama se entorna en la lucha del príncipe por satisfacer las vanidades de su padre a la vez que es sometido por el temor a ser rey y al afán de que su enemigo de sangre, -su hermano mayor-, no sea el poseedor de la herencia debido a su odio mutuo.

La dominación tirana del rey se hace inaceptable para los ciudadanos de los pueblos por lo que se forman revueltas en las que Inoh debe apaciguar con brutalidad el movimiento aunque de un momento a otro se ve revocado con ímpetu por la formación militar por parte un misterioso personaje vestido de rojo.

Ahora, no sólo siendo atosigado por la presión de su padre, el duelo contra su hermano, la lucha contra los rebeldes, la aparición del misterioso hombre rojo, su casamiento forzado y su pasado y presente dolorosos, se ve atrapado al enamorarse de una campesina de la que un día descubre que es amante del hombre rojo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2319-5
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
258
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Angélica Rodríguez Sánchez

Nacida en Bogotá, Colombia en el año 1989, siendo la segunda de tres hijos. Vivió en la cálida ciudad de Villavicencio en donde cursando quinto de primaria descubrió el gusto por la escritura por lo que comenzó a escribir pequeños cuentos.

En el año 2000 se mudó de nuevo para
Bogotá con el fin de terminar sus estudios de bachillerato, y anhelando terminar en serio una de las tantas obras que tenía en mente, inició su primer libro: "El héroe Rojo" (2007). Y en el 2008 comenzó sus estudios universitarios en la carrera de Negocios Internacionales.

Ahora, con la oportunidad dada por autoreseditores.com seguirá compartiendo su pasión por escribir y hacer sentir por medio de la escritura.

"Espero que les guste mis libros y me puedan dar a conocer lo que sientan respecto a cada uno de estos, es lo más valioso que puede ganar un escritor
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.